ACTIVIDADES ORTOGRAFÍA
EXPERIMENTAMOS CON LA COMUNICACIÓN
¿REALMENTE NOS COMUNICAMOS?
... y el RUÍDO, mucho ruído que se crea en todo acto comunicativo, este ruído a veces se disfraza de: expectativas, prejuicios, miedos, experiencias propias...
Si en el mundo infantil el ruído puede llegar a ser un muro que impide la comunicación, ¿cómo de dañino puede llegar a ser en el del futuro adulto si no sabemos aislar el mensaje?
ACTIVIDADES LENGUA EDITORIAL ANAYA
- ACENTUACIÓN DE MONOSÍLABOS.
- PALABRAS CON B Y V.
- LAS COMILLAS Y LOS PARÉNTESIS.
- PALABRAS HOMÓFONAS (Y LL).
- POR QUÉ, PORQUE, PORQUÉ...
- TILDE DIACRÍTICA EN PRONOMBRES INTERROGATIVOS.
- USO DE G, J.
EXPERIMENTAMOS CON LA COMUNICACIÓN
¿REALMENTE NOS COMUNICAMOS?
... y el RUÍDO, mucho ruído que se crea en todo acto comunicativo, este ruído a veces se disfraza de: expectativas, prejuicios, miedos, experiencias propias...
Si en el mundo infantil el ruído puede llegar a ser un muro que impide la comunicación, ¿cómo de dañino puede llegar a ser en el del futuro adulto si no sabemos aislar el mensaje?
ACTIVIDADES LENGUA EDITORIAL ANAYA
5ºcurso 6º curso
LENGUA CASTELLANA (ANAYA)
|
LENGUA CASTELLANA (ANAYA)
|
LINGUA GALEGA (ANAYA)
|
LINGUA GALEGA (ANAYA)
|
- LENGUA:
- ACENTUACIÓN DE LAS PALABRAS (ACTIVIDADES):
- ACTIVIDADES DE COMPRENSIÓN LECTORA
- ACTIVIDADES DE COMPRENSIÓN LECTORA II
- ACTIVIDADES DE COMPRENSIÓN LECTORA 5º
- ACTIVIDADES DE COMPRENSIÓN LECTORA 6º
No hay comentarios:
Publicar un comentario